viernes, 5 de febrero de 2010

A María de Fatima

Señora,
compañera de la clase de ordenador
no me acuerdo de su nombre y
por eso le pido perdón.
Con estas pocas letras
quiero pedirle un favor.
No me digas mas señora,
te lo ruego,
que hasta en latín,
mi nombre suena mejor:
columbus, columella, columen,
columna o columnón.
Todos estos latinajos
puntos de apoyo son.
Sé que soy mucho mas vieja,
pero " porfa",
no me hables mas de vos.
Que se me encoje el alma
y se me arruga el corazón.
El tú es mas cercano
es como un hilo de unión,
que el tú también puede ser respetuoso,
si se dice con amor.
Voy a presentarme:
- Pilar, me llamo yo.
Y cuando nos veamos en clase
vuelvo a pedirte perdón.
Me repetirás tus gracias
que grabaré en mi corazón.

2 comentarios:

  1. Verás como al final se olvidará de llamarte señora, cuando te conozca bien te llamará Pilar, a mi paso lo mismo, el usted se quita con la convivencia, dale tiempo.
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  2. cuanto dicho en tan poco escrito, sigue escribiendo así para que me sigas deleitando. Tres besos

    ResponderEliminar