Quéridos hermanos:
Estamos juntos de nuévo y las fiestas de Navidad estan a la vuelta de la esquina, no se como pasar estas fiestas.
No quiero pasarlas, en estos dias se te agolpan los recuerdos y la nostalgia te entristese el alma y el corazón.
Quien no se hace mil preguntas, ¿porque no tienes a todos? contigo, no hay respuestas, se fueron y ¿ha donde? no se puede ocupar su lugar, te sientas a la mesa y los tienes en el pensamiento.
Mi abuela decia, que se sufria por los ahucentes y los persentes.
Que verdad tan grande, cada Noche Buena es mas triste, tengo mas años y menos fuerzas para sobrellevar los pesares de la vida.
Solo unas letras para decir que he vuelto.
Felices fiestas.
CATEDRAL DE SEVILLA
Hace 10 años
No olvidarlos es manternerlos presentes en nuestro corazón, hablar de ellos nos alivia la tristeza diaria, la esperanza nos mantiene con un halo de futura alegría que, gracias a los recuerdos, nos invita a descubrir un Sol que cada día nos ilumina el alma y nos invita a despertar de la penumbra para tender una mano a quien no le llega un rayo de generosidad. Un abrazo y un beso con todo mi cariño.
ResponderEliminarQuerida Pilar, el expresar y compartir con nosotros tus sentimientos nos une y alivian en parte las ausencias y aunque pasen los años, no olvidamos a nuestros seres queridos. Yo perdí a mi hermano recientemente, a mis padres, hace mucho...pero los siento a mi lado en espíritu y mentalmente hablo con ellos y eso parece que me ayuda.
ResponderEliminarTienes hijos y nietos, por ellos podrás sobrellevar mejor todo, especialmente cuando los críos de vacaciones navideñas te entretengan y te pidan que les cuentes historias, para lo que estás especialmente dotada. Les ilusionan mucho poner el Nacimiento con los abuelos, o el que quede.
Espero verte el día 22 y tomarnos un cafelito juntas.
Si no es así, desde la esperanza, te deseo que pases las fiestas lo mejor posible y para 2012, paz, bienestar y que recuperes las ganas de escribir.
Un beso.