martes, 29 de noviembre de 2011

He vuelto

Quéridos hermanos:
Estamos juntos de nuévo y las fiestas de Navidad estan a la vuelta de la esquina, no se como pasar estas fiestas.
No quiero pasarlas, en estos dias se te agolpan los recuerdos y la nostalgia te entristese el alma y el corazón.
Quien no se hace mil preguntas, ¿porque no tienes a todos? contigo, no hay respuestas, se fueron y ¿ha donde? no se puede ocupar su lugar, te sientas a la mesa y los tienes en el pensamiento.
Mi abuela decia, que se sufria por los ahucentes y los persentes.
Que verdad tan grande, cada Noche Buena es mas triste, tengo mas años y menos fuerzas para sobrellevar los pesares de la vida.
Solo unas letras para decir que he vuelto.
Felices fiestas.

2 comentarios:

  1. No olvidarlos es manternerlos presentes en nuestro corazón, hablar de ellos nos alivia la tristeza diaria, la esperanza nos mantiene con un halo de futura alegría que, gracias a los recuerdos, nos invita a descubrir un Sol que cada día nos ilumina el alma y nos invita a despertar de la penumbra para tender una mano a quien no le llega un rayo de generosidad. Un abrazo y un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar, el expresar y compartir con nosotros tus sentimientos nos une y alivian en parte las ausencias y aunque pasen los años, no olvidamos a nuestros seres queridos. Yo perdí a mi hermano recientemente, a mis padres, hace mucho...pero los siento a mi lado en espíritu y mentalmente hablo con ellos y eso parece que me ayuda.
    Tienes hijos y nietos, por ellos podrás sobrellevar mejor todo, especialmente cuando los críos de vacaciones navideñas te entretengan y te pidan que les cuentes historias, para lo que estás especialmente dotada. Les ilusionan mucho poner el Nacimiento con los abuelos, o el que quede.
    Espero verte el día 22 y tomarnos un cafelito juntas.
    Si no es así, desde la esperanza, te deseo que pases las fiestas lo mejor posible y para 2012, paz, bienestar y que recuperes las ganas de escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar