viernes, 12 de marzo de 2010

Al hombre de mi corazón


Sé que Dios brilla en tu alma como tú en mi corazón.
Nunca me resignaré a estar sin tu amor .
Te amo, te amé y te amaré mientras mi cuerpo tenga un álo de vida.
Esta angustia de no tener tu amor me hace tanto daño.
Voy a enloquecer.¡ Señor,librame de este tormento!.
Tu ausencia es mi castigo;.
Te sueño, te extraño es imposible olvidarte, ni puedo, ni quiero, aunque lo intento.
Quererte así me trastorna y me turba
Dios, sálvame de este dolor y dame paz.
Amor mio, te necesito no lo ves, no puedo más estar sin ti, ni lo entiendo, ni lo comprendo.
Todo es tristeza en mi corazón que llora por ti.
¿Cómo puedo vivir sin tu amor?.
Mi unico consuelo y balsamo para mi espiritu herido, es que fuimos uno en cuerpo y alma, y tu amor me perteneció por entero como el mío es tuyo, te quiero.
Cuando volvamos a encontrarnos y seamos como nubes de polvo dorado bajo el firmamento seremos otra vez uno solo.
Te quiero hasta la eternidad.
Pilar

1 comentario:

  1. Es emocionante y hermoso compartir con tus compañeros tan profundos e intimos sentimientos. Dios quiera que yo no viva tu experiencia, pero sí te comprendo, me pasaría lo mismo.

    Espero que sigas con tus preciosos escritos, nos aportas mucho y bueno.
    Un beso.
    Franconetti.

    ResponderEliminar