miércoles, 2 de abril de 2014

1º PREMIO DE POESIA EN CERTAMEN ORGANIZADO JUAN XII-2014


LIBERTAD

¿ Dónde estás libertad,
que tan poca gente
te encuentra?
Yo te busco con pasión.
Si alguien la descubriera…
que lo diga sin rubor
ni vergüenza.
Y a los confines del mundo
                                                                  iré por ella.
La esparciré por la tierra
como si fuera primavera
y cuando florezca
y se haga enredadera
que se funda en mi cuerpo
y penetre en mis venas
y de mi corazón salgan
ramas como la verde hiedra.
Y se vayan entrelazando
todos los que en ella quieran
¡Asir ramas de libertad
para que todos crezcan!
Y se forme un enjambre tal,
que el follaje no deje
traspasar las miserias.

2 comentarios:

  1. Vuelvo a ser la primera en comentar, no es casualidad, es¨afecto y admiración, dos palabras tan hermosas como sinceras, además de seguimiento, claro.

    Muy merecido Primer Premio de Poesía. Me es especialmente grato felicitarte efusivamente por tu sentimientos, creatividad y sensibilidad, alma mater de nuestro blog del "cole".

    Comparto contigo la alegría y recibes un besote .

    Franconetti.

    ResponderEliminar
  2. Oleeee, te lo mereces porque aunque parece que te resulta sencillo sacar de esa cabecita, tantas cosas bonitas cada día te superas, y es que no se puede estar más cargada de sentimientos.muakkk

    ResponderEliminar