viernes, 12 de noviembre de 2010

SENTIMIENTOS DE MUJER

Sentimientos de mujer ¿ de qué mujer ? el de madre, esposa, son tan distintos y tan afines a la vez.
Hoy día diez he tenido que tomar una decisión, cosa que tenía que haber hecho mucho tiempo atrás.
Son cosas que ocurren en la vida y crees que nunca te van a pasar.
Cuando el día anterior me acosté, tenía el propósito de llevarlo a cabo.¡Cuantas veces me he vuelto atrás!.
Voy paso a paso y cada vez, me pesan mas las piernas, como si quisieran no andar y en mi corazón, hay tanta mezcla de sentimientos enfrentados, que cuando chocan es como un ruido sordo que solo oigo yo.
¿Como puede una madre denunciar a un hijo?, a la carne de mi carne, es un dolor tan lacerante, es que estuviera muerta y vacía por dentro.¡Yo misma me lo pregunto, con lo que duele un hijo!.
Cada paso que doy, es como si me llevaran al cadalso, un paso mas, parece que mis pies se pidieran permiso uno al otro ,para llegar a su destino, cada vez se vuelven mas lentos y pesados.
Voy tan despacio que escucho mi corazón, diciendo,¡es mi hijo! pero mi mente responde,¡que tienes mas hijos! que sufren por ti.
Este camino que recorro es tan empinado, lento y doloroso, es mi calvario particular. Está lleno de espinas y abrojos, que te desgarran los sentimientos de angustia, es una herida tan sangrante, que no se como cerrarla.
Te vas acercando a tu destino y quieres volverte, una vez mas y tu otro yo dice sigue.
La mente la tengo en blanco, entre lágrimas, relato las cosas, son tan desagradables que me parecen de ficción.

3 comentarios:

  1. ¡Impactante, profundo, realista...y de tremenda actualidad el magnifico escrito!!!!!!
    Un verdadero placer leerte, querida Pilar.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que escoger un camino, que aún siendo el más doloros y que no nos deja conciliar el sueño, no deja de ser el que sencillamente nos conduzca hasta el objetivo tan necesario. No culpa ni culpables, sí pasos adelante, pasos sobre espinas que ojalá lleven al destino deseable.
    Mama, te queremos y apoyamos en tus difíciles decisiones, que deseamos poco a poco den los frutos por los que se inició el camino a soluciones anheladas.-
    Siento estar tan lejos y no poder ayudarte, ahora que más lo necesitas. Muchas Gracias a mis hermanas y hermanos que están contigo. RECIBE UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Pilar, aquí me tienes para lo que necesites. Ningún camino es fácil y las decisiones son muy complicadas cuando los sentimientos confluyen en varias direcciones y tan opuestas. Pide ayuda si lo necesitas y aquí tienes a tus compañeras que bien sabes que te apreciamos y te queremos

    ResponderEliminar