jueves, 11 de noviembre de 2010

A MI AMIGA LEONOR

Cuando Leonor llega a clase ilumina la habitación con sus brillos y aromas que irradia luz y alegría, frescura y humor que nos contagia a todas es la revolución.
EL curso pasado nos privó de su candor también de sus experimentos que son un primor, regados con abundante licor.No del polo del 41+2 que tiene un poquito de alcohol y nos pone los cachetes con rubor
Cuando aparece por la puerta con sus brillos y color, es La Macarena en chico, sin duda es Leonor, genuina e inimitable y rebozada en olor. Son sus perfumes tan penetrables, que a mis sentidos emborrachó, dando taza de alcohol,como para parar la circulación.
Ella tiene su lema, de primero un buen remojón,luego otro en colonia y esencias a mogollón.
No se como se las arregla siempre llega tarde y termina las tareas antes que yo.
Con todo mi cariño.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrirte y lo que he leido de tu blog me parece delicioso. te prometo que te "pincharé" cada vez que abra este cacharro, asi que ¡animo! ya tienes otra seguidora

    ResponderEliminar