viernes, 11 de febrero de 2011

A Franconetti


Gracias, quiero darte a ti,
por tus palabras de apoyo
que en mi blog descubrí.
No tengo ningún merito
sólo el que tu me das a mí.
Adivino en tu persona
que eres estupenda y gentil.
Nada es difícil si te lo propones.
Escribir, seguro que lo consigues,
mente, con corazón hay que unir.
Papel y lápiz y dejar
los sentimientos fluir.
Poner lo que piensas o quieres,
y cuando lo repases, te
descubrirás a ti.
Poner tus propias vivencias
sin engaño ni falsedad,
aunque cueste un poco:
luego te alegrarás.
Cuando releas lo escrito
y veas tu verdad.
Mil gracias, Franconetti,
por leer mis chorradas.

2 comentarios:

  1. Querida Pilar,eres la generosidad personificada.
    Te agradezco mucho tu escrito, pero eres de un exagerao elevado al cubo, conmigo.
    Quiero que sepas que suelo estar espectante para leer en cuánto publicas. Eres creativa y sensible y así lo manifiesto cada vez que tengo oportunidad, eres un lujo para éste blog, que tengo el privilegio de compartir contigo y más compañeros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar, como no tengo otro medio, pues lo hago por el único del que dispongo, tu magnifico blog...
    Te deseo que pases un día muy feliz en tu onomástica, rodeada de los tuyos, que disfrutes mucho y te traigan un ordenador, pequeñito como el mío, pero que nos sigas escribiendo esas creaciones que tanto admiro y valoro.
    Un fuerte abrazón.
    Franconetti.

    ResponderEliminar